jueves, 24 de febrero de 2011

PLAN COMERCIAL

1. Producto:

    - Se procurará mantener a disposición del público una buena imagen que nos represente dando por hecho la calidad que se aporta tanto al producto como al servicio.
    - A la hora de empaquetar los productos se harán con forespan y en cajas.

2. Precio:
   
     - Se intentará poner un precio acequible para los compradores.
     - Dicho precio también dependerá de competencia y sus precios.
     - En el momento de la compra el precio dependerá de lo que se este dispuesto a pagar.

3. Place:

     - El producto se distribuirá a travez de un canal corto, en el que se contará mediante un servicio de subcontrata en el cual se nos facilitará el trabajo, ya que la empresa se encargará mas de obras y proyectos.

4. Promoción:

     - La mejor publicidad dicha anteriormente para la empresa, es por ejemplo el " boca boca " o a travez de internet, exposiciones del producto... etc.
     - En cuanto a las relaciones publicas se encargará de gestionar la comunicación entre una organización para construir, administrar y mantener una imagen positiva de la empresa.
     - Las funciones comerciales serán concertadas a travez de una subcontrata anteriormente mencionada.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario