jueves, 16 de diciembre de 2010

" Amenazas y oportunidades de la empresa "

MICROENTORNO

El Microentorno de la Empresa se evalúa a través del Modelo de Competencia Ampliada, Modelo que distingue los distintos factores que generan influencias sobre la Empresa. Éstos factores son: Los Proveedores quienes negocian la subida de sus precios, la Competencia Directa donde se mide la intensidad de la rivalidad del sector comercial, los clientes quienes fuerzan la baja de los precios, y se integran posibles .


 1. Clientes:
  • Porque? ... Porque siempre vamos a tener clientes que se beneficien de nuestros productos ( oportunidad ).
  • Quien? ... Personal de construcción, autónomos, promotores de obra, estudiantes ... ( oportunidad ).
  • Cuando ? ... Siempre estaremos disponibles ( 24 h ) para nuestros clientes.
  • Que? ... Facilidad, oportunidad, accesibilidad ...
  • Donde? ... Un lugar donde sea de fácil acceso y central  para que nuestros clientes se sientan cómodos dado por ellos contamos con una zona amplia y novedosa pero sobre todo cualificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario